
el miedo nos paraliza, y hasta donde estamos dispuestos a dejar que el miedo entre? en teoria está claro, el miedo no entrará en casa (no claro...) y si aparece a visitarnos por sopresa todos somos lo suficientemente fuertes (si si) para no dejar que entre, como mucho asomara la cabeza
ja!
cuanto puede durar, en una persona miedosa e insegura, un achaque de valor? un "aqui estoy yo"? semanas? dias? horas? 10 minutos? y luego que? a temblar...
a esperar que el destino se mueva por nosotros (mira que somos vagos...) a esperar que las cosas salgan solas (pq claramente la experiencia ha demostrado que eso sucede no? xD me rio por no llorar), a esperar que el aprobado llegue sin estudiar, que el costipado se cure sin medicamentos, que el amor venga a nuestra puerta a pedir sal, esas cosas no pasan, solo en las peliculas y cada vez menos no nos engañemos
la vida está hecha para los valientes, para los que se atreven a plantar cara y a no comerse las palabras, sino a comerse el mundo
que la inseguridad solo nos entorpece, que cuando le echamos cara dura las cosas van mejor, salen mas facilmente, que no podemos escondernos en las faldas de mama para siempre, que algun dia tendremos que salir del nido, tendremos que atrevernos a volar solos, y ese dia que haremos? llevar la carga del miedo? cargar con nuestra inseguridad? no somos caracoles, estamos hechos para caminar y meternos las cosas y la vida en el bolsillo, no para arrastrarnos cargando con nuestras inseguridades, nuestras frustraciones y nuestros deseos no realizados...
porque si damos el primer paso no nos atrevemos a dar el segundo? una caminata de 1000 km empieza por un paso, pero si nos detenemos no vamos a avanzar, eso está claro

q bien hablaado!pero bueno, q yo siempre soy d las q dice esas cosas, sobre todo a la gente para q se anime y se enfrente a sus miedos, pero soy la primera en no hacerlo!claro está q no me escondo en las faldas d mamaá ni nada por el estilO!y q me enfrento a muchos d mis miedoos, siempre lo procuro puesto q vivir con miedos es horrible, pero lo q pasa, es q hay miedos q ni siquiera sabemos qué significan, por lo q no podemos hacer nada!si es jodido tener inseguridades, no sentirse segura d ti misma es d los peores dfectos d las personas, porq no le djan disfrutar d muchas cosas!o sea, yo, q no tengo ni una pizca d seguridad en mi misma!espero q tu si :) un beso muy grande cuidate!
ResponderEliminar