domingo, 29 de marzo de 2009

doesn't mean I'm lost

perderse a uno mismo... si

reencontrarse... por supuesto

gustarse... seria conveniente

aprender... no estaria mal

levantarse cuando uno se ha caido... eso seguro

sacar conclusiones erroneas... a menudo

acertar en las decisiones... es poco frecuente

saber poner la otra mejilla... puede parecer tonto

intentar salir adelante... es nuestra obligacion

estar solos o acompañados... en realidad no marca la diferencia

creer q todo es culpa de algo material... es la conclusion mas equivocada de todas las q obtenemos

creer q no podemos cambiar nada de lo q sucede... una mentira que nos han enseñado a todos desde pequeños

creer en algo xa mantenerse a flote... seguramente necesario

ser flexible y cambiar de opinion... recomendable muchas veces

intentar vivir nuestra vida... un sueño imposible

alcanzar alguna vez un sueño... lo dudo

perderlo todo por arriesgarlo a una carta... solo xa valientes

no tener miedo a caer... solo xa inconscientes

pensar... solo xa estupidos

soñar... solo xa ilusos

yo... pues no tengo claro quien soy ni para q estoy aqui, pero mientras sigo preguntandomelo, intento que las cosas salgan de un modo mas o menos fluido, no lo consigo por si alguien quiere saberlo, intento estar a flote, pero sin nadar, resulta demasiado cansado y puede que incluso frustrante, el resultado de todo, pues divagando divagando... el hombre posmoderno, un ser individualista y resabiado, hay quienes creen que ellos no son posmodernos pq creen en el amor y en la bondad del ser humano, y una mierda, el romantico tmbien carece de escrupulos, el ejemplo mas claro? titanic, jack tambien cabia en el tablon de madera, pero sin embargo su julieta le dejo hundise y ahogarse, ooooh cuanto amor verdad¿?


S.



sonando: girls just wanna have fun, cindy lauper

sábado, 28 de marzo de 2009

secuelas




visto:

S. dejando en casa las pulseras y abalorios de colores y calzando tacones de nuevo
que es lo que ha llevado a S a este cambio? que ha motivado la vuelta a viejas costumbres?
acaso S se habra cansado de perder el tiempo con el musico? acaso S quiere cambiar de aires?

cuidado S, que las viejas costumbres estilisticas no traigan otras viejas costumbres, podrias volver a cosas que creo... no te gustarian



you know you love me XOXO

jueves, 26 de marzo de 2009

siempre veo una rendija de luz por abajo que haya caido




normalmente se que es el momento para un "cambio" cuando empiezo a perder las ganas de todo, cuando hacer un trabajo me supone un sobreesfuerzo, cuando paso dos noches durmiendo poco, cuando no tengo ganas de ir a clase

que sucede cuando se va un paso más alla? cuando lo unico que tendria un poco de sentido sería llorar, meterse en la cama a dejar que Amy Winehouse te deprima, cuando no te molestas en ir a clase o llevas 3 trabajos pendientes de entrega, cuando te proponen cumplir uno de tus sueños y dices "no tengo ganas", cuando de repente hasta las alegrias estan vacias...

puede que sea el tiempo, dicen en la television que va a volver el frio, puede que sea que le estaba cogiendo cariño a sentarme al sol, puede que no entienda lo que siento o que no tenga del todo claro por quien, puede que Amy no sea la mejor compañera para mis tardes y mis noches sin dormir, puede que mañana todo haya pasado y esto sea una paranoia mas, no seria la primera

puede que no tuviera ganas de escribir aqui pero que la necesidad de lanzar un grito, de que alguien sepa lo que hay fuera mas fuerte, puede que el vacio se llene de algun modo, puede que "inocencia interrumpida" no sea la mejor pelicula que haya podido ver, puede que debiera haberme comprado esa camiseta de metallica que me ha enamorado esta mañana, puede que no tenga mucho sentido el hilo de mis pensamientos, puede que me haya equivocado en todo lo que he hecho y decidido durante mi vida

pero creo q a fin de cuentas no me ha ido tan tan tan mal, no es un camino de rosas, pero ese en realidad no lo tiene nadie

las niñas ricas viven en un mundo irreal, los niños de la calle aprender a ser fuertes, los "medios" aprendemos a golpes que no podemos ser niñas ricas pero que debemos ser felices por no haber sido niños de la calle

todos tenemos algo x lo que merece la pena seguir adelante, algo que nos ayuda a levantarnos cada mañana, no es mi intencion que este post suene depresivo pues en el fondo es optimista, es un "puede" y eso siempre deja un lugar a la esperanza, porque ya se sabe que "X" aprieta xo no ahoga

asi que conformemonos con las apretaduras que nos ciñen el cuello a diario, y sonriamos, pues la vida sera la misma, pero siempre es mas llevadero cuando alguien te da una sonrisa, podriamos darsela nosotros al resto tmbien no?

pues bueno, desde aqui, perdida entre canciones inapropiadas y pensamientos caoticos, confusos y desordenados mando un saludo y pq no... una sonrisa a quien lea esto



S.



sonando: stronger than me, Amy

sábado, 21 de marzo de 2009

defecto ocasional, pensamiento abstracto




escoge al lado de quein vivir, escoge al lado de quien caminar

opciones, la vida son opciones constantes

entender que todo lo que nos sucede sucede porque si, sino porque nuestras elecciones presentes determinan las opciones que tendremos en un futuro

si decidimos hacer algo, o no hacerlo, esto estará configurando las opciones que tendremos mas adelante que discriminaremos y resolveran nuestras nuevas opciones

es una espiral infinita en la que se resume lo mas valioso de todo lo que se nos otorga en el momento de la concepcion, la vida

me gusta pensar que puedo cambiar lo que tengo q vivir

pero no se si existe esa opcion

quiza podamos cambiar el futuro, quiza esta escrito que tenemos q creernos dueños del futuro

quiza todo es mas facil de lo que parece

hay tantos porques, tantos no lo se y tantos quizas que duele pensar que el hombre, el ser que tan sabio se cree no sabe nada en realidad

domingo, 8 de marzo de 2009

rasgo predominante: obsesividad





estoy haciendo un trabajo sobre TCA (trastornos de la conducta de la alimentacion) y es tan tipico perder el hilo y empezar a divagar de pagina en pagina... he acabado en una pagina de test de personalidad

y el resultado no me ha resultado "extraño", no era tan dificl, vamos... nadie podrá negarlo

a lo que unos llaman cabezoneria, otros lo convierten en una virtud y entonces lo bautizan como perseverancia, pero no nos vayamos a engañar, es obsesividad, llevar al limite en interés en lo que uno hace olvidandose de todo lo demás...

nadie se soprenderá a estas alturas de descubrir sus rasgos de personalidad, ya somos todos mayorcitos, pero seremos lo suficientemente maduros como para asumirlo?

bien, nunca me he considerado madura, pero si que me considero realista (otros lo llaman pesimista), asi que reconocere que si, que un pelín obsesiva si que soy xD


en fin

saludos

S.



sonando: missery bussines, paramore

1 vicio, la pereza




vereis, seria lujuriosa, si no me diera pereza...

llevo dos dias sin parar, y esta tarde tengo que hacer un monton de cosas de la uni pq ya voy bastante atrasada, pero me da pereza...

aun asi las hare, no creais que no

muchas veces tengo mal dia porque creo que me da pereza esforzarme...

no hago cosas que se que deberia hacer por perezosa... deberia plantearme buscar alguna solucion

no tengo mayor inspiracion hoy... la verdad que hay dias mejores






saludos

S.








sonando: la peli de sherlock holmes que dan en cuatro

en mi pantalla: www.1espejo1000ventanas.com

miércoles, 4 de marzo de 2009

defecto 2. Me distraigo facilmente / virtud 1. Tengo corazon

para muestra un boton... Estoy en clase publicando por el movil...
Hoy no tengo muy buen dia... Pero como siempre, 'se me pasara'

Como dato bonito, yo estoy haciendo practicas en un cole con niñitos de 6 años.
Me encanta...es creo a lo q le pongo mas ganas, me ayuda muxo sobretodo dias como hoy :)
Me han dixo "me gustan los miercoles pk se q despues de piscina tu vienes a nuestra clase"
Otro niño me ha dado la mano x el pasillo xa ir a clase
Pero sin duda, la mayor satisfaccion es pasar x la ventana y ver sus caritas sonrientes mientras te saludan

Les he cogido cariño a los peques!



Suena: el profe de psicopato


Sed felices

S.

martes, 3 de marzo de 2009

defecto 1. inconstancia


me gusta escribir, desde pequeña...

pero me falta constancia (esto tmbien desde pequeñita)

me distraigo con facilidad (esto no es desde pequeñita, es desde que descubri que a mi alrededor habian chicos y que eran mas divertidos que estudiar xD)

he empezado ya como minimo 4 blogs, y ninguno he conseguido mantenerlo

me muevo por impulsos, me cuesta mucho pensar las cosas antes de actuar, pero otras veces no actuo pq pienso demasiado, soy de todo o nada, podeis llamarme dicotomica xD

hoy me ha venido el impulso de hacerme el blog, cuando en realidad hoy el mayor sentido de esto es... desahogarme?

podría hacer un análisis de las "casualidades" a las que yo puedo llamar "coincidencias no casuales" o "señales" pq yo no creo en la casualidad, creo que todo sucede por algo, y por tanto no será para menos

es contradictorio, una persona que actua por impulsos cree que todo lo que pasa está "pensado" por algo mayor...

x si quedaba alguna duda, soy rara

besos

S.




sonando: Mr. Brightside, the killers

[it was only a kiss]