domingo, 14 de junio de 2009




las dudas solo sirven para pararnos en el camino, para que no avancemos, nos entorpecen y nos dificultan

asi que la mejor opcion será dejar las dudas atrás!

el miedo no sirve de nada, no arriesgaremos solo porque tenemos miedo de perder? es absurdo! ¿entonces como ganamos?

pues bien, se tiene que acabar, se va a luchar! no importa si por el camino perdemos a alguien, lo que no podemos permitir es que nos pisen o nos den menos de lo que merecemos

porque escuche una cancion ayer que me dijo algo... y es que "ganarás cuando vayas más allá del intento", y eso no es llegar a la meta, sino atreverte, lo consigas o no, habrás ganado si luchas por ello

asi que los rivales, los miedos, las dudas, los fracasos, están en el camino, pero no deben pararnos

martes, 9 de junio de 2009

encrucijadas del camino




hay veces que la vida te pone delante opciones muy diferentes que no son conciliables, es entonces cuando tienes que demostrar que realmente eres una persona libre y con voluntad, tienes que demostrar la capacidad para decidir, y una vez decidido saber ir adelante con las consecuencias...

siempre nos quedará la opcion de volver atrás una vez nos demos cuenta de si nos hemos equivocado, pero mejor no confiarnos, saber elegir, hay caminos que no tienen vuelta atrás

así me encuentro yo ahora mismo

estoy de pie en mi camino, mirando las 3 posibilidades que tengo...

a mi izquierda, la que realmente deseo, pero la que más me asusta... aparte de porque es una locura... como ir de cabeza a algo que sabes que está condenado al fracaso? como hacerlo sin miedo? fingiendo que no importa? imposible! duele demasiado fracasar, duele demasiado sentirse rechazado

a mi derecha el camino facil, el camino que la mayoría toman, ceder a todo y aquí paz, después gloria... ja! sería divertido, de hecho he dado un par de pasos hacia allí, ha sido divertido, pero he tenido que volver a mi encrucijada, aquello era divertido pero no era lo que queria en realidad

derecha e izquierda son dos caminos tan sumamente diferentes...

delante mio, darle la espalda a lo que deseo y a lo que me divierte... alejarme de todo y buscar un camino nuevo, lejos de todo ello, dejando atrás a gente a la que quiero mucho, pero con la que no puedo estar...

en el fondo creo que caminar hacia delante sería lo más inteligente... dejar que todo siga su curso, no se que me depara ese camino pero puede que todo sea más fácil allí...
tambien sería la opción más cobarde, asi que bueno...

lamentablemente nunca me han gustado las cosas fáciles, asi que... asi estoy, entre dos caminos opuestos completamente, poder cambiar mi vida hacia un lado u otro, de maneras tan distintas... no tienen nada en común los dos caminos

mi vida por uno sería como la de todo el mundo, diversion y ¿que más da el mañana? es tan tentador... ai...
sin embargo el otro camino tambien es tentador, la idea de estar en calma y quien sabe si encontrar un sentido a todo...

de momento seguiré aqui, mirando hacia las 3 opciones que tengo, a sabiendas de que seguramente tendrá que venir alguien a empujarme hacia un lado u otro...




sonando: una canción sobre el sentido de la vida xD que irónico

sábado, 6 de junio de 2009




un dia me dijeron... que la curiosidad mató al gato

estoy harta de estudiar! quiero irme a la playa a caminar o a la montaña a sentarme al lado de un riachuelo a mojarme los pies, quiero sentarme en una terracita con un helado, quiero conversaciones en el cesped hasta las 3 de la mañana y quiero quejarme de que hace calor!

mientras tanto... seguiremos con los examenes :P

abrazos!



S.




sonando: get back

miércoles, 3 de junio de 2009




ayer empezamos examenes! madre mia que locura... días de pereza, días de sobreesfuerzo, días de dolor de espalda y cabeza, días de hojas y libros repartidos por toda la habitacion!

en el fondo hay que decir que es emocionante! la presión, los plazos, las "broncas" a uno mismo ("no seas vaga! quieres ponerte a estudiar de una vez o que?!?!?!"), pero da miedo... pinchar, no llegar... pero no hay motivo para ser alarmistas, el que he hecho de momento me ha ido bien asi que no me pondré en lo peor respecto a los que no he hecho todavia :)

bueno... habrá que ponerse a estudiar no?

pero antes... un café y una buena canción! hoy podríamos elegirla enérgica no? que tenemos un día duro por delante!

http://www.youtube.com/watch?v=wi_MEArB1ro

un abrazo!


S.

jueves, 28 de mayo de 2009

dudas existenciales




llevo unos dias de reflexión, pensando, dandole mil vueltas, teniendo conversaciones de lo más inverosimil con las personas que menos te esperas...

en general, siempre habia notado que en mi vida faltaba algo, nunca he sabido el que, he estado en una busqueda constante de ese algo, los que me conozcan de hace tiempo lo sabran... "tengo q buscarme a mi misma", "no debo darme la espalda" o "me falta algo" son frases muy comunes en mi.

poco a poco me he ido perdiendo cada vez mas... me he acabado por liar yo sola, y creo que he estado mareando la perdiz, pero he hecho bien, he aprendido a reconocer cuando una cosa no me llena (faltaria mas... ha habido tantas que he probado y no eran lo que buscaba!)

siento que a mi puzzle le falta una pieza, siento que no hay brillo en lo que me rodea, siento que no encajo, siento que falla algo en mi

y si lo hubiera encontrado? da miedo, da miedo pensarlo, enfrentarse a ello...

nunca me habia dado miedo probar cosas nuevas, pero todas las que he probado me han "fallado" y ahora tengo miedo pq en el fondo... ¿siento que esto no fallará?

domingo, 24 de mayo de 2009




he estado pensando mucho, sobre la fe, la esperanza, la amistad, el amor, los sueños, la felicidad, el sentirse parte de algo, el sentir que a uno le quieren...

me he dado cuenta de algo, lo importante no es quien te da un abrazo y te dice te quiero, lo importante no es quien es capaz de decirte en que fallas, lo importante no es "ser un grupo", lo importante es que cuando realmente estas mal, te den otra oportunidad, que los demas confien en ti aun cuando les has fallado, que nunca se rindan contigo, que te tiendan la mano cuando te has caido para ayudarte a ponerte de pie, quien te acepta pese a las mil diferencias, quien simplemente te mira y sabe como estás

no sabia como se sentia uno cuando recurrian a ti en busca de ayuda, no sabia lo que se sentia cuando te sientes querido, no sabia lo que se sentia al formar parte de algo

y es por esto que tengo que darle gracias a algun tipo de ente superior, que hace que me cuestione constantemente, que aprenda, que me ayuda... y me pone cerca a personas que consiguen que me convierta en mejor persona dia a dia

gracias por preocuparos por mi, por darme nuevas oportunidades, por no rendiros conmigo, no sabeis lo que me ayudais...
me cuesta mucho demostrar las cosas, me cuesta mucho decir que os quiero, pero poco a poco consigo conectarme un poco mas con mis emociones, consigo sacar fuera parte de lo que tengo dentro

y supongo que ahora mismo esta es mi manera de deciroslo, que no se que haria sin vosotros, que me estais ayudando a ser feliz, y que me siento un poquito mas plena cada dia que pasa y os tengo a mi lado (o no, pero bueno hay cosas que uno no ve pero sabe que estan)

estoy entendiendo que puede que merezca la pena confiar en las personas, no tener miedo de abrirse, que todos tenemos algo bueno que ofrecer, y que si alguien no sabe apreciarlo no es pq no lo tengamos, no es culpa nuestra

que es importante quererse a uno mismo, que es importante dejarse querer, pq solo asi, sintiendonos queridos es como querremos mejor, es como de verdad sabremos lo que podemos aportar al resto

hago mal muchisimas cosas, pero tambien hay que valorar lo que uno hace bien, y no se que habra sido, pero si os tengo cerca... se que es pq algo bien he hecho, eso seguro

jueves, 30 de abril de 2009




intentar levantarte cuando te caes

intentar ver el sol en el cielo

querer cambiar (q intentarlo si no se desea no sirve para nada)

soñar con ser diferente

admirar a las personas buenas

sentirse bien con uno mismo

no compensar vacios con cosas que no llenan

ser capaz de pedirte que no te vayas

poder gritar que esto que siento es amor

poder entender lo que me pone nerviosa

no estar desmotivada por las cosas q merecen la pena

tomar el mando de la propia vida

y ser feliz


ando buscando la forma de hacerme entender, de entenderme a mi misma, de conseguir conectar con alguien sin tener miedo, pierdo el tiempo y luego me lamento x necesitar el tiempo que ya no tengo

desearia poderme aplicar en algo que cada vez me cuesta mas, desearia poder decir las cosas sin que el miedo censure mis palabras y sin que los sentimientos lo enreden todo

las cosas son mas faciles cuando duermo, alli tengo mi burbuja en la q me siento a salvo del mundo y alli no necesito sentir ni aclararme para ser feliz

lunes, 20 de abril de 2009




el miedo nos paraliza, y hasta donde estamos dispuestos a dejar que el miedo entre? en teoria está claro, el miedo no entrará en casa (no claro...) y si aparece a visitarnos por sopresa todos somos lo suficientemente fuertes (si si) para no dejar que entre, como mucho asomara la cabeza


ja!

cuanto puede durar, en una persona miedosa e insegura, un achaque de valor? un "aqui estoy yo"? semanas? dias? horas? 10 minutos? y luego que? a temblar...

a esperar que el destino se mueva por nosotros (mira que somos vagos...) a esperar que las cosas salgan solas (pq claramente la experiencia ha demostrado que eso sucede no? xD me rio por no llorar), a esperar que el aprobado llegue sin estudiar, que el costipado se cure sin medicamentos, que el amor venga a nuestra puerta a pedir sal, esas cosas no pasan, solo en las peliculas y cada vez menos no nos engañemos

la vida está hecha para los valientes, para los que se atreven a plantar cara y a no comerse las palabras, sino a comerse el mundo

que la inseguridad solo nos entorpece, que cuando le echamos cara dura las cosas van mejor, salen mas facilmente, que no podemos escondernos en las faldas de mama para siempre, que algun dia tendremos que salir del nido, tendremos que atrevernos a volar solos, y ese dia que haremos? llevar la carga del miedo? cargar con nuestra inseguridad? no somos caracoles, estamos hechos para caminar y meternos las cosas y la vida en el bolsillo, no para arrastrarnos cargando con nuestras inseguridades, nuestras frustraciones y nuestros deseos no realizados...

porque si damos el primer paso no nos atrevemos a dar el segundo? una caminata de 1000 km empieza por un paso, pero si nos detenemos no vamos a avanzar, eso está claro

viernes, 17 de abril de 2009

resignacion como simbolo de salud mental




cuando las cosas no salen como deberian, cuando queremos que pase algo y todo lo favorece pero al final no sale, cuando logramos llegar a la puerta pero no encontramos la manera de abrirla, cuando soñamos y al despertar nos damos cuenta de que no es real

reaccionar de una manera negativa, enfadandonos, llorando, desesperandonos, gritando o teniendo un dia horroroso... son reacciones mas que normales

no es tan normal el "resignarse" pacificamente, pensar "otra vez sera..." (cuando es una tonteria si, cuando es algo que nos importaba de verdad esto no es asi) es demasiado utópico

podríamos intentarlo?

siempre en base a que por mucho q nos enfademos no podremos cambiar nada, intentemos intentar (si, lo repito) aprender a resignarnos, a pasar por el embudo de la aceptacion las frustraciones, lo negativo, lo que de entrada no queremos asumir

intentemos ser felices aceptando (nos) y luchando por ser cada dia algo mejores


lo conseguire? 99% de seguridad que no... viejas costumbres son dificiles de cambiar






sonando: love story, taylor swift



S.

sábado, 11 de abril de 2009

ideologías camufladas, no eliminadas





esclavitud, sumisión, nazismo, corsés que rompían costillas, sanguijuelas, pena de muerte, suicidio, odio al diferente, machismo, homofobia, fascismo, violencia de genero, acoso escolar, homicidios...

quiero escribirte una carta a ti, canón de la belleza

imperio de la belleza que esclavizas a todo el mundo, nadie queda libre de tu poderoso y falso abrazo, desde el inicio de la ¿civilización? (JA!) esclavizas al mundo a tu opinión, como si fuera la unica válida, pobre del que no se someta a ti... estará condenado a la peor pena que puede sufrir un hombre, y no me refiero a la muerte, me refiero al desprecio, al odio, despreciarse a si mismo, odiarse tanto como para querer morir por ti

impones unos cánones a muy alto precio, no todos somos capaces de pagarlos, además eres inconstante, a veces me pregunto si un político tendría los mismos beneficios que tienes tú en tu reinado absoluto, si un político cambiase de bando constantemente es posible que nadie le siguiera, que no obtuviera apoyo de nadie... sin embargo tú, culpable de miles de los males de esta sociedad, cambias de opinión temporada tras temporada, ahora rubias, ahora morenas, ahora... todos sometidos, todos dispuestos a vender el alma por encajar en tu reino...

desde hace años se cree que la esclavitud está erradicada, mentira, el hombre libre no es aquel que no tiene un amo que la flagele para trabajar, el hombre libre es aquel que puede sentir y pensar sin ataduras, hoy en día me atrevería a decir que no hay hombres libres, todos estamos sometidos a ti, belleza todopoderosa, haces sentir insignificante a la flor más bella, consigues con tu tiranía avergonzar a las mariposas

se cree que el nazismo acabó hace años, otra mentira, simplemente cambió de objetivo... Hitler torturaba y masacraba a los que no eran altos, rubios, con ojos azules... les quemaba vivos, les gaseaba, les fusilaba, tú, a los que no son... altos, delgados y de pelo lacio les bombardeas a publicidad que duele, sometes a torturas corporales (¿te crees compasiva por poner anestesia antes de una liposucción?), consigues crear desconfianza, soledad, que se margine y se maltrate al que "no encaja", de verdad te crees tan diferente de los nazis? por ti tambien hay gente dispuesta a morir, y de hecho lo hacen, por alcanzar algo que nos has enseñado tú y que ambas, aquí frente a frente, sabemos que no existe, y que en caso de existir durará unas horas.

quieres demostrar que eres fuerte, el unico valor duradero, todo porque no quieres reconocer que eres efimera, vendes que a tu lado seremos felices, que de tu mano lograremos a ese principe azul, el trabajo de nuestros sueños, el mejor coche, los mejores orgasmos, y una mierda... eres efimera, eres dañina y tremendamente frustrante...

tarde o temprano marchitas a aquellos que te vendieron su alma, a los que te juraron lealtad eterna y los relegas con crueldad, sin miramientos, no te importa nadie que no seas tu misma, y eso es sencillamente porque nadie te enseñó a ser feliz... eras tan vanidosa, belleza, que creiste que naciste para ser feliz, se siente, no tienes esa capacidad si nadie te la enseña
espero que jamás seas feliz, no lo mereces, has marchitado demasiadas flores, has despreciado demasiadas personas que merecian la pena, has logrado echar a perder a personas que deberian haber destacado lejos de ti, has matado y no tienes remordimientos, más bien lo contrario, sigues luchando por conseguir adeptos

desde aquí una desertora

la Belleza no es lo que tu crees, eres un producto, eres caduco y aunque se perfectamente lo dificil que es liberarse de ti, valorarse al margen de tu omnipresente opinión nadie podrá decir que no lo habré intentado, me has hecho demasiado daño a lo largo de mi vida, me has alejado de demasiados sueños, de demasiadas personas buenas que no creian en ti, me has arrebatado a personas que queria, las has convertido a tu creencia y las apartaste de mi, no me quitarás lo que más aprecio



S.

viernes, 10 de abril de 2009

podemos cambiar el cielo pero no nuestra naturaleza




pensemoslo de ese modo, podemos cambiar como nos ven los demás, podemos cambiar como creen los demás que nos sentimos e incluso hasta cierto punto como sienten respecto a nosotros, podemos cambiar nuestro aspecto, dietas, cremas, colonias, potingues variados, cortes de pelo y zapatos last-trend, podemos lucir los dientes más blancos y las uñas más perfectas que jamás se hayan visto

pero en el fondo, seguimos siendo los mismos, un solitario sigue siendo solitario aunque sea el que mas gente conoce y el que a más fiestas acude; un sociable seguirá siendolo aunque esté solo; el altruista ayudará incluso a quienes no lo merecen y el egoísta se beneficiará incluso del perro del vecino

podemos cambiar muchas cosas, podemos incluso creer que es posible que nosotros cambiemos, es más, podemos llegar a creer que podemos cambiar a los demás, ayudarles a mejorar, pero seamos realistas, por mucho que queramos que un cerezo parezca un manzano, podremos comer manzanas si la naturaleza del arbol es darnos cerezas?




S.





sonando: we cry.- the script

jueves, 2 de abril de 2009

lo prohibido atrae




y eso es un hecho, desde que somos bien pequeños, cuando nos dicen NO a algo, lo ansiamos mas...
con el tiempo esto se agrava y cuando somos mas mayores, cada vez tenemos menos cosas prohibidas, a cambio hay mas cosas inalcanzables que se convierten en el nuevo objeto de deseo

(entiendase por objeto de deseo un objeto fisico, una persona, un estatus, un premio de loteria, etc)

y esq lo dificil, lo prohibido o lo indebido, suele dar "morbo"

ese profesor casado, el novio de nuestra amiga que parece que nos mira (y de hecho, nos mira! pq xa el tambien somos algo "indebido" o "prohibido"!!!), ese amigo que sabemos que si pasa algo se va a estropear la amistad, la curiosidad por lo desconocido, el premio gordo de la loteria, ese viaje que no podemos permitir, las vacaciones que nos niegan en el trabajo, esa fiesta a la que no puedes ir x asuntos familiares, las ciencias ocultas, esa prenda que no podemos permitirnos pq llevamos tiempo ahorrando para algo que necesitamos de verdad, escapar de las responsabilidades para irte a una playa paradisiaca perdida de todo y de todo el mundo a vivir tu propia vida, reencontrarte contigo mismo, etc

acaso a alguien no le atrae lo politicamente incorrecto?






S.

sonando: se acabaron las lagrimas, huecco y hanna

domingo, 29 de marzo de 2009

doesn't mean I'm lost

perderse a uno mismo... si

reencontrarse... por supuesto

gustarse... seria conveniente

aprender... no estaria mal

levantarse cuando uno se ha caido... eso seguro

sacar conclusiones erroneas... a menudo

acertar en las decisiones... es poco frecuente

saber poner la otra mejilla... puede parecer tonto

intentar salir adelante... es nuestra obligacion

estar solos o acompañados... en realidad no marca la diferencia

creer q todo es culpa de algo material... es la conclusion mas equivocada de todas las q obtenemos

creer q no podemos cambiar nada de lo q sucede... una mentira que nos han enseñado a todos desde pequeños

creer en algo xa mantenerse a flote... seguramente necesario

ser flexible y cambiar de opinion... recomendable muchas veces

intentar vivir nuestra vida... un sueño imposible

alcanzar alguna vez un sueño... lo dudo

perderlo todo por arriesgarlo a una carta... solo xa valientes

no tener miedo a caer... solo xa inconscientes

pensar... solo xa estupidos

soñar... solo xa ilusos

yo... pues no tengo claro quien soy ni para q estoy aqui, pero mientras sigo preguntandomelo, intento que las cosas salgan de un modo mas o menos fluido, no lo consigo por si alguien quiere saberlo, intento estar a flote, pero sin nadar, resulta demasiado cansado y puede que incluso frustrante, el resultado de todo, pues divagando divagando... el hombre posmoderno, un ser individualista y resabiado, hay quienes creen que ellos no son posmodernos pq creen en el amor y en la bondad del ser humano, y una mierda, el romantico tmbien carece de escrupulos, el ejemplo mas claro? titanic, jack tambien cabia en el tablon de madera, pero sin embargo su julieta le dejo hundise y ahogarse, ooooh cuanto amor verdad¿?


S.



sonando: girls just wanna have fun, cindy lauper

sábado, 28 de marzo de 2009

secuelas




visto:

S. dejando en casa las pulseras y abalorios de colores y calzando tacones de nuevo
que es lo que ha llevado a S a este cambio? que ha motivado la vuelta a viejas costumbres?
acaso S se habra cansado de perder el tiempo con el musico? acaso S quiere cambiar de aires?

cuidado S, que las viejas costumbres estilisticas no traigan otras viejas costumbres, podrias volver a cosas que creo... no te gustarian



you know you love me XOXO

jueves, 26 de marzo de 2009

siempre veo una rendija de luz por abajo que haya caido




normalmente se que es el momento para un "cambio" cuando empiezo a perder las ganas de todo, cuando hacer un trabajo me supone un sobreesfuerzo, cuando paso dos noches durmiendo poco, cuando no tengo ganas de ir a clase

que sucede cuando se va un paso más alla? cuando lo unico que tendria un poco de sentido sería llorar, meterse en la cama a dejar que Amy Winehouse te deprima, cuando no te molestas en ir a clase o llevas 3 trabajos pendientes de entrega, cuando te proponen cumplir uno de tus sueños y dices "no tengo ganas", cuando de repente hasta las alegrias estan vacias...

puede que sea el tiempo, dicen en la television que va a volver el frio, puede que sea que le estaba cogiendo cariño a sentarme al sol, puede que no entienda lo que siento o que no tenga del todo claro por quien, puede que Amy no sea la mejor compañera para mis tardes y mis noches sin dormir, puede que mañana todo haya pasado y esto sea una paranoia mas, no seria la primera

puede que no tuviera ganas de escribir aqui pero que la necesidad de lanzar un grito, de que alguien sepa lo que hay fuera mas fuerte, puede que el vacio se llene de algun modo, puede que "inocencia interrumpida" no sea la mejor pelicula que haya podido ver, puede que debiera haberme comprado esa camiseta de metallica que me ha enamorado esta mañana, puede que no tenga mucho sentido el hilo de mis pensamientos, puede que me haya equivocado en todo lo que he hecho y decidido durante mi vida

pero creo q a fin de cuentas no me ha ido tan tan tan mal, no es un camino de rosas, pero ese en realidad no lo tiene nadie

las niñas ricas viven en un mundo irreal, los niños de la calle aprender a ser fuertes, los "medios" aprendemos a golpes que no podemos ser niñas ricas pero que debemos ser felices por no haber sido niños de la calle

todos tenemos algo x lo que merece la pena seguir adelante, algo que nos ayuda a levantarnos cada mañana, no es mi intencion que este post suene depresivo pues en el fondo es optimista, es un "puede" y eso siempre deja un lugar a la esperanza, porque ya se sabe que "X" aprieta xo no ahoga

asi que conformemonos con las apretaduras que nos ciñen el cuello a diario, y sonriamos, pues la vida sera la misma, pero siempre es mas llevadero cuando alguien te da una sonrisa, podriamos darsela nosotros al resto tmbien no?

pues bueno, desde aqui, perdida entre canciones inapropiadas y pensamientos caoticos, confusos y desordenados mando un saludo y pq no... una sonrisa a quien lea esto



S.



sonando: stronger than me, Amy

sábado, 21 de marzo de 2009

defecto ocasional, pensamiento abstracto




escoge al lado de quein vivir, escoge al lado de quien caminar

opciones, la vida son opciones constantes

entender que todo lo que nos sucede sucede porque si, sino porque nuestras elecciones presentes determinan las opciones que tendremos en un futuro

si decidimos hacer algo, o no hacerlo, esto estará configurando las opciones que tendremos mas adelante que discriminaremos y resolveran nuestras nuevas opciones

es una espiral infinita en la que se resume lo mas valioso de todo lo que se nos otorga en el momento de la concepcion, la vida

me gusta pensar que puedo cambiar lo que tengo q vivir

pero no se si existe esa opcion

quiza podamos cambiar el futuro, quiza esta escrito que tenemos q creernos dueños del futuro

quiza todo es mas facil de lo que parece

hay tantos porques, tantos no lo se y tantos quizas que duele pensar que el hombre, el ser que tan sabio se cree no sabe nada en realidad

domingo, 8 de marzo de 2009

rasgo predominante: obsesividad





estoy haciendo un trabajo sobre TCA (trastornos de la conducta de la alimentacion) y es tan tipico perder el hilo y empezar a divagar de pagina en pagina... he acabado en una pagina de test de personalidad

y el resultado no me ha resultado "extraño", no era tan dificl, vamos... nadie podrá negarlo

a lo que unos llaman cabezoneria, otros lo convierten en una virtud y entonces lo bautizan como perseverancia, pero no nos vayamos a engañar, es obsesividad, llevar al limite en interés en lo que uno hace olvidandose de todo lo demás...

nadie se soprenderá a estas alturas de descubrir sus rasgos de personalidad, ya somos todos mayorcitos, pero seremos lo suficientemente maduros como para asumirlo?

bien, nunca me he considerado madura, pero si que me considero realista (otros lo llaman pesimista), asi que reconocere que si, que un pelín obsesiva si que soy xD


en fin

saludos

S.



sonando: missery bussines, paramore

1 vicio, la pereza




vereis, seria lujuriosa, si no me diera pereza...

llevo dos dias sin parar, y esta tarde tengo que hacer un monton de cosas de la uni pq ya voy bastante atrasada, pero me da pereza...

aun asi las hare, no creais que no

muchas veces tengo mal dia porque creo que me da pereza esforzarme...

no hago cosas que se que deberia hacer por perezosa... deberia plantearme buscar alguna solucion

no tengo mayor inspiracion hoy... la verdad que hay dias mejores






saludos

S.








sonando: la peli de sherlock holmes que dan en cuatro

en mi pantalla: www.1espejo1000ventanas.com

miércoles, 4 de marzo de 2009

defecto 2. Me distraigo facilmente / virtud 1. Tengo corazon

para muestra un boton... Estoy en clase publicando por el movil...
Hoy no tengo muy buen dia... Pero como siempre, 'se me pasara'

Como dato bonito, yo estoy haciendo practicas en un cole con niñitos de 6 años.
Me encanta...es creo a lo q le pongo mas ganas, me ayuda muxo sobretodo dias como hoy :)
Me han dixo "me gustan los miercoles pk se q despues de piscina tu vienes a nuestra clase"
Otro niño me ha dado la mano x el pasillo xa ir a clase
Pero sin duda, la mayor satisfaccion es pasar x la ventana y ver sus caritas sonrientes mientras te saludan

Les he cogido cariño a los peques!



Suena: el profe de psicopato


Sed felices

S.

martes, 3 de marzo de 2009

defecto 1. inconstancia


me gusta escribir, desde pequeña...

pero me falta constancia (esto tmbien desde pequeñita)

me distraigo con facilidad (esto no es desde pequeñita, es desde que descubri que a mi alrededor habian chicos y que eran mas divertidos que estudiar xD)

he empezado ya como minimo 4 blogs, y ninguno he conseguido mantenerlo

me muevo por impulsos, me cuesta mucho pensar las cosas antes de actuar, pero otras veces no actuo pq pienso demasiado, soy de todo o nada, podeis llamarme dicotomica xD

hoy me ha venido el impulso de hacerme el blog, cuando en realidad hoy el mayor sentido de esto es... desahogarme?

podría hacer un análisis de las "casualidades" a las que yo puedo llamar "coincidencias no casuales" o "señales" pq yo no creo en la casualidad, creo que todo sucede por algo, y por tanto no será para menos

es contradictorio, una persona que actua por impulsos cree que todo lo que pasa está "pensado" por algo mayor...

x si quedaba alguna duda, soy rara

besos

S.




sonando: Mr. Brightside, the killers

[it was only a kiss]