
y eso es un hecho, desde que somos bien pequeños, cuando nos dicen NO a algo, lo ansiamos mas...
con el tiempo esto se agrava y cuando somos mas mayores, cada vez tenemos menos cosas prohibidas, a cambio hay mas cosas inalcanzables que se convierten en el nuevo objeto de deseo
(entiendase por objeto de deseo un objeto fisico, una persona, un estatus, un premio de loteria, etc)
y esq lo dificil, lo prohibido o lo indebido, suele dar "morbo"
ese profesor casado, el novio de nuestra amiga que parece que nos mira (y de hecho, nos mira! pq xa el tambien somos algo "indebido" o "prohibido"!!!), ese amigo que sabemos que si pasa algo se va a estropear la amistad, la curiosidad por lo desconocido, el premio gordo de la loteria, ese viaje que no podemos permitir, las vacaciones que nos niegan en el trabajo, esa fiesta a la que no puedes ir x asuntos familiares, las ciencias ocultas, esa prenda que no podemos permitirnos pq llevamos tiempo ahorrando para algo que necesitamos de verdad, escapar de las responsabilidades para irte a una playa paradisiaca perdida de todo y de todo el mundo a vivir tu propia vida, reencontrarte contigo mismo, etc
acaso a alguien no le atrae lo politicamente incorrecto?
S.
sonando: se acabaron las lagrimas, huecco y hanna

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarcuentame personajillo curioso, que es eso tan prohibido que te atrae ahora? por que conociendote no es una actualización sin mas sino que hay algo rondandote esa cabecita!
ResponderEliminarpor cierto, mañana te vienes no?
CoKe
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe arriesgué a lo prohibido en la amistad y salió mejor de lo que esperaba.
ResponderEliminarCreo que lo prohibido tiene ese status porque es 50% y 50% de probabilidades, es el azar mejor dicho.