
las dudas solo sirven para pararnos en el camino, para que no avancemos, nos entorpecen y nos dificultan
asi que la mejor opcion será dejar las dudas atrás!
el miedo no sirve de nada, no arriesgaremos solo porque tenemos miedo de perder? es absurdo! ¿entonces como ganamos?
pues bien, se tiene que acabar, se va a luchar! no importa si por el camino perdemos a alguien, lo que no podemos permitir es que nos pisen o nos den menos de lo que merecemos
porque escuche una cancion ayer que me dijo algo... y es que "ganarás cuando vayas más allá del intento", y eso no es llegar a la meta, sino atreverte, lo consigas o no, habrás ganado si luchas por ello
asi que los rivales, los miedos, las dudas, los fracasos, están en el camino, pero no deben pararnos

"la valentía no es tener miedo, sino tenerlo y aún así seguir"...
ResponderEliminarintentarlo es la voz...
ándale que hace meses no escribes
ResponderEliminar¿que ha pasado?
SÍ, QUÉ HA PASADO?
ResponderEliminar