domingo, 14 de junio de 2009




las dudas solo sirven para pararnos en el camino, para que no avancemos, nos entorpecen y nos dificultan

asi que la mejor opcion será dejar las dudas atrás!

el miedo no sirve de nada, no arriesgaremos solo porque tenemos miedo de perder? es absurdo! ¿entonces como ganamos?

pues bien, se tiene que acabar, se va a luchar! no importa si por el camino perdemos a alguien, lo que no podemos permitir es que nos pisen o nos den menos de lo que merecemos

porque escuche una cancion ayer que me dijo algo... y es que "ganarás cuando vayas más allá del intento", y eso no es llegar a la meta, sino atreverte, lo consigas o no, habrás ganado si luchas por ello

asi que los rivales, los miedos, las dudas, los fracasos, están en el camino, pero no deben pararnos

3 comentarios: