sábado, 6 de junio de 2009




un dia me dijeron... que la curiosidad mató al gato

estoy harta de estudiar! quiero irme a la playa a caminar o a la montaña a sentarme al lado de un riachuelo a mojarme los pies, quiero sentarme en una terracita con un helado, quiero conversaciones en el cesped hasta las 3 de la mañana y quiero quejarme de que hace calor!

mientras tanto... seguiremos con los examenes :P

abrazos!



S.




sonando: get back

2 comentarios:

  1. jeje yo tb qerria todo eso sobre todo lo del helado :]p. un besiito nena gracias por pasarte.
    te agreog a mi lista de links tb :)

    ResponderEliminar