
un dia me dijeron... que la curiosidad mató al gato
estoy harta de estudiar! quiero irme a la playa a caminar o a la montaña a sentarme al lado de un riachuelo a mojarme los pies, quiero sentarme en una terracita con un helado, quiero conversaciones en el cesped hasta las 3 de la mañana y quiero quejarme de que hace calor!
mientras tanto... seguiremos con los examenes :P
abrazos!
S.
sonando: get back

jeje yo tb qerria todo eso sobre todo lo del helado :]p. un besiito nena gracias por pasarte.
ResponderEliminarte agreog a mi lista de links tb :)
Yo opto por el riachuelo
ResponderEliminar