sábado, 21 de marzo de 2009

defecto ocasional, pensamiento abstracto




escoge al lado de quein vivir, escoge al lado de quien caminar

opciones, la vida son opciones constantes

entender que todo lo que nos sucede sucede porque si, sino porque nuestras elecciones presentes determinan las opciones que tendremos en un futuro

si decidimos hacer algo, o no hacerlo, esto estará configurando las opciones que tendremos mas adelante que discriminaremos y resolveran nuestras nuevas opciones

es una espiral infinita en la que se resume lo mas valioso de todo lo que se nos otorga en el momento de la concepcion, la vida

me gusta pensar que puedo cambiar lo que tengo q vivir

pero no se si existe esa opcion

quiza podamos cambiar el futuro, quiza esta escrito que tenemos q creernos dueños del futuro

quiza todo es mas facil de lo que parece

hay tantos porques, tantos no lo se y tantos quizas que duele pensar que el hombre, el ser que tan sabio se cree no sabe nada en realidad

2 comentarios:

  1. Nuestras acciones determinan nuestro futuro, y siempre tendremos que vivir con esas decisiones, como ya he puesto en mi blog "buenas, malas o peores" son nuestras decisiones, y todo queda determinado por ellas. Por eso depende de nosotros lo que tenemos, lo que hiciste o lo que no es la causa de lo que eres.

    Demasiados porques, si, pero "lo importante es no dejar de hacerse preguntas". (Albert Einstein)

    ResponderEliminar