domingo, 29 de marzo de 2009

doesn't mean I'm lost

perderse a uno mismo... si

reencontrarse... por supuesto

gustarse... seria conveniente

aprender... no estaria mal

levantarse cuando uno se ha caido... eso seguro

sacar conclusiones erroneas... a menudo

acertar en las decisiones... es poco frecuente

saber poner la otra mejilla... puede parecer tonto

intentar salir adelante... es nuestra obligacion

estar solos o acompañados... en realidad no marca la diferencia

creer q todo es culpa de algo material... es la conclusion mas equivocada de todas las q obtenemos

creer q no podemos cambiar nada de lo q sucede... una mentira que nos han enseñado a todos desde pequeños

creer en algo xa mantenerse a flote... seguramente necesario

ser flexible y cambiar de opinion... recomendable muchas veces

intentar vivir nuestra vida... un sueño imposible

alcanzar alguna vez un sueño... lo dudo

perderlo todo por arriesgarlo a una carta... solo xa valientes

no tener miedo a caer... solo xa inconscientes

pensar... solo xa estupidos

soñar... solo xa ilusos

yo... pues no tengo claro quien soy ni para q estoy aqui, pero mientras sigo preguntandomelo, intento que las cosas salgan de un modo mas o menos fluido, no lo consigo por si alguien quiere saberlo, intento estar a flote, pero sin nadar, resulta demasiado cansado y puede que incluso frustrante, el resultado de todo, pues divagando divagando... el hombre posmoderno, un ser individualista y resabiado, hay quienes creen que ellos no son posmodernos pq creen en el amor y en la bondad del ser humano, y una mierda, el romantico tmbien carece de escrupulos, el ejemplo mas claro? titanic, jack tambien cabia en el tablon de madera, pero sin embargo su julieta le dejo hundise y ahogarse, ooooh cuanto amor verdad¿?


S.



sonando: girls just wanna have fun, cindy lauper

2 comentarios:

  1. antes que nada... estas escuchando cindy lauper?XD

    por supuesto, todo acto altruista busca nuestra propia felicidad, pero cuando observas que la felicidad del resto deja de aportarte algo, que mejor que parar de gastar energías?

    el hombre posmoderno? con alguien que da dory fijo, un cabron ese hombre posmodernos, solo tienes que mirar al rededor para verlo.

    el amor? ya casi ni existe en estos tiempos, todo se basa en el interés, nada más.

    el ser humano ha caido por los suelos en mi concepción de el (por si no se nota)

    creencias absurdas? soñar con que? y que se perfila?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar