
estoy haciendo un trabajo sobre TCA (trastornos de la conducta de la alimentacion) y es tan tipico perder el hilo y empezar a divagar de pagina en pagina... he acabado en una pagina de test de personalidad
y el resultado no me ha resultado "extraño", no era tan dificl, vamos... nadie podrá negarlo
a lo que unos llaman cabezoneria, otros lo convierten en una virtud y entonces lo bautizan como perseverancia, pero no nos vayamos a engañar, es obsesividad, llevar al limite en interés en lo que uno hace olvidandose de todo lo demás...
nadie se soprenderá a estas alturas de descubrir sus rasgos de personalidad, ya somos todos mayorcitos, pero seremos lo suficientemente maduros como para asumirlo?
bien, nunca me he considerado madura, pero si que me considero realista (otros lo llaman pesimista), asi que reconocere que si, que un pelín obsesiva si que soy xD
en fin
saludos
S.
sonando: missery bussines, paramore

No hay comentarios:
Publicar un comentario