viernes, 10 de abril de 2009

podemos cambiar el cielo pero no nuestra naturaleza




pensemoslo de ese modo, podemos cambiar como nos ven los demás, podemos cambiar como creen los demás que nos sentimos e incluso hasta cierto punto como sienten respecto a nosotros, podemos cambiar nuestro aspecto, dietas, cremas, colonias, potingues variados, cortes de pelo y zapatos last-trend, podemos lucir los dientes más blancos y las uñas más perfectas que jamás se hayan visto

pero en el fondo, seguimos siendo los mismos, un solitario sigue siendo solitario aunque sea el que mas gente conoce y el que a más fiestas acude; un sociable seguirá siendolo aunque esté solo; el altruista ayudará incluso a quienes no lo merecen y el egoísta se beneficiará incluso del perro del vecino

podemos cambiar muchas cosas, podemos incluso creer que es posible que nosotros cambiemos, es más, podemos llegar a creer que podemos cambiar a los demás, ayudarles a mejorar, pero seamos realistas, por mucho que queramos que un cerezo parezca un manzano, podremos comer manzanas si la naturaleza del arbol es darnos cerezas?




S.





sonando: we cry.- the script

3 comentarios:

  1. Hola soñadora, me salió tu blog y me has enganchado con tus entradas! Pocas veces pienso tanto como (me parece) que piensas tu porque no soy capaz de trasmitir lo que pienso en palabras. Eso es justo lo que haces tu con tus entradas! Lees y no puedes evitar el gesto afirmativo con la cabeza "si si asi es.." Seguiré tu blog!

    ResponderEliminar
  2. la verdad, tus actualizaciones siempre me dan que pensar. Siempre seguiremos siendo lo mismo por dentro, pero por lo menos podemos intentar mejorar lo de fuera en este mundo en lo que ya lo unico que importa es la apariencia.

    Por cierto, cambié de blog por razones absurdas de mi cabeza cerré el otro pero he decidido abrir otro. Pero no creo que te guste mucho mi actualización, ya se lo que dirás.

    Sophie!

    ResponderEliminar
  3. cierto, nunca podremos cambiar lo que somos... aunque hay veces que no estaría mal. Ultimamente estas inclasificable jajaja

    ResponderEliminar