viernes, 17 de abril de 2009

resignacion como simbolo de salud mental




cuando las cosas no salen como deberian, cuando queremos que pase algo y todo lo favorece pero al final no sale, cuando logramos llegar a la puerta pero no encontramos la manera de abrirla, cuando soñamos y al despertar nos damos cuenta de que no es real

reaccionar de una manera negativa, enfadandonos, llorando, desesperandonos, gritando o teniendo un dia horroroso... son reacciones mas que normales

no es tan normal el "resignarse" pacificamente, pensar "otra vez sera..." (cuando es una tonteria si, cuando es algo que nos importaba de verdad esto no es asi) es demasiado utópico

podríamos intentarlo?

siempre en base a que por mucho q nos enfademos no podremos cambiar nada, intentemos intentar (si, lo repito) aprender a resignarnos, a pasar por el embudo de la aceptacion las frustraciones, lo negativo, lo que de entrada no queremos asumir

intentemos ser felices aceptando (nos) y luchando por ser cada dia algo mejores


lo conseguire? 99% de seguridad que no... viejas costumbres son dificiles de cambiar






sonando: love story, taylor swift



S.

2 comentarios:

  1. Sabes qué dice Dalai Lama? "El sentido de la vida es llegar a la felicidad". Yo creo que tiene mucho sentido, porque hagamos lo que hagamos, parece que siempre la buscamos! Buena entrada..como siempre! Por cierto, tú de dónde eres????

    ResponderEliminar
  2. me ha encantaado tu blog :) y lo q dices en tu entrada!tienes razón, tenemos q ser lo mejor de nosotros mismoS!y si, enfadarse no vale para nada más q para carcomerse por dentro sin razón alguna!(cuando es una tonteria claro) bueno, te seguiré leyendo!un beso :)

    ResponderEliminar