para muestra un boton... Estoy en clase publicando por el movil...
Hoy no tengo muy buen dia... Pero como siempre, 'se me pasara'
Como dato bonito, yo estoy haciendo practicas en un cole con niñitos de 6 años.
Me encanta...es creo a lo q le pongo mas ganas, me ayuda muxo sobretodo dias como hoy :)
Me han dixo "me gustan los miercoles pk se q despues de piscina tu vienes a nuestra clase"
Otro niño me ha dado la mano x el pasillo xa ir a clase
Pero sin duda, la mayor satisfaccion es pasar x la ventana y ver sus caritas sonrientes mientras te saludan
Les he cogido cariño a los peques!
Suena: el profe de psicopato
Sed felices
S.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

eh! y mi comentario de ayer????
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=tzc3FFJDKU8