
escoge al lado de quein vivir, escoge al lado de quien caminar
opciones, la vida son opciones constantes
entender que todo lo que nos sucede sucede porque si, sino porque nuestras elecciones presentes determinan las opciones que tendremos en un futuro
si decidimos hacer algo, o no hacerlo, esto estará configurando las opciones que tendremos mas adelante que discriminaremos y resolveran nuestras nuevas opciones
es una espiral infinita en la que se resume lo mas valioso de todo lo que se nos otorga en el momento de la concepcion, la vida
me gusta pensar que puedo cambiar lo que tengo q vivir
pero no se si existe esa opcion
quiza podamos cambiar el futuro, quiza esta escrito que tenemos q creernos dueños del futuro
quiza todo es mas facil de lo que parece
hay tantos porques, tantos no lo se y tantos quizas que duele pensar que el hombre, el ser que tan sabio se cree no sabe nada en realidad

muy bueno!
ResponderEliminarNuestras acciones determinan nuestro futuro, y siempre tendremos que vivir con esas decisiones, como ya he puesto en mi blog "buenas, malas o peores" son nuestras decisiones, y todo queda determinado por ellas. Por eso depende de nosotros lo que tenemos, lo que hiciste o lo que no es la causa de lo que eres.
ResponderEliminarDemasiados porques, si, pero "lo importante es no dejar de hacerse preguntas". (Albert Einstein)